Deportes

Joaquín, quinta renovación del Atlético Tomelloso para Tercera División

José Joaquín Benito “Joaquín” acepta la oferta del Atlético Tomelloso y ya es el quinto jugador renovado para Tercera División Joaquín será otra de las caras conocidas del Atlético Tomelloso en su aterrizaje en categoría nacional. El polivalente jugador continuará por quinta temporada consecutiva defendiendo los intereses amarillos, siendo éste otro de los que lleva en el club desde el primer día desde su fundación.

Joaquín es un futbolista capacitado para jugar en varios puestos, aunque estas dos últimas temporadas se ha consolidado en el lateral derecho de la zaga. Ha sido uno de los fijos para Carlos Julián este último año, disputando un total de 29 partidos (28 como titular).

En el total de su trayectoria en el club, Joaquín está a punto de cumplir la centena de partidos con el Atlético Tomelloso con 97 encuentros hasta la fecha (81 como titular) y es, además, uno de los que ha tenido una clara y franca progresión desde su ingreso en el club, como muestra el Trofeo “Paco Gálvez” que recibió al finalizar la campaña 2014-2015 por la prensa local.

Joven de 23 años y miembro de la famosa generación tomellosera del 92 a la que pertenecen jugadores como Morales, Javi Fernández, Roberto o Sousa, entre otros, Joaquín participó de los éxitos de la misma hasta su etapa juvenil, dónde se inclinó por jugar al fútbol sala en el conjunto juvenil de la ciudad.

Hace cuatro años, Joaquín estaba participando en las ligas locales de fútbol-7 y fútbol sala cuando acudió a la llamada del Atlético Tomelloso para jugar en 2ª Autonómica de la mano de Jesús Úbeda. Cuatro temporadas y tres ascensos después, siendo en todos ellos uno de los jugadores más importantes del equipo, afronta con ilusión la temporada de su debut en Tercera División.

La Junta Gestora del club agradece a Joaquín su disposición a continuar en el equipo y muestra su ánimo en que continúe su progresión durante la siguiente temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba