Deportes

La complicada realidad del Manchego Provencio

Si hay un equipo en Primera Autonómica que está viviendo una situación difícil ese es el Manchego Provencio. Tras el final de la temporada pasada, el ya ex entrenador Miguel Aroca anunciaba que no seguiría al frente del banquillo provenciano y con él parte de la plantilla que se ha marchado al Munera CF o a Las Mesas CF. Además, la Junta Directiva del club no continuará la próxima temporada

Horas complicadas en el seno del Manchego Provencio. Mientras los demás clubes ya tienen fijada su fecha de vuelta al trabajo, el equipo provenciano desconoce cuándo volverá a los entrenamientos. La salida de Miguel Aroca del banquillo no se ha cubierto con ningún otro técnico, además, gran parte de la plantilla ha salido buscando otros destinos en Primera Autonómica o Primera Preferente.

El problema también se extiende hasta la Junta Directiva, que no continuará a los mandos del equipo la próxima temporada. Las fechas no engañan y la temporada se empieza a echar encima para un club que tiene que normalizar su directiva, cuerpo técnico y empezar a conformar una plantilla mermada por las bajas y las salidas a otros clubes.

Esto se une a la exigencia de la temporada que viene en Primera Autonómica, una categoría que cada campaña que pasa se hace más competitiva y con mejores jugadores en cada uno de los clubes. El tiempo pasa y el Manchego Provencio necesita una respuesta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba