Deportes

Borja seguirá en el Atlético Tomelloso la próxima temporada

El defensa Borja renueva su compromiso con el Atlético Tomelloso y se convierte en el sexto jugador renovado tras Gallego, Buyo, Morales, Josevi y Joaquín en la plantilla del nuevo equipo de Tercera División. Borja cumplirá su cuarto año en la entidad afrontando el reto de una categoría que ya conoce de su paso por el desaparecido Tomelloso C.F. y U.D. Socuéllamos hace unos años.

Hablar de Borja es hablar de un futbolista de garra y carácter, cualidades que con el tiempo ha aprendido a dominar para sacar provecho de las mismas. Jugador con firme vocación defensiva, potente en el juego aéreo y grandes cualidades en el marcaje, puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central, ofreciendo en ambas un gran rendimiento.

Durante la última temporada ha alternado ambos puestos en el once titular de Carlos Julián Sánchez, jugando un total de 28 partidos (27 como titular) dónde ha conseguido 2 goles.

A lo largo de su trayectoria en el club, son 74 partidos los que ha disputado con la camiseta tomellosera (69 como titular), consiguiendo 5 goles, alguno tan importante como el que dio el ascenso a Preferente en Puertollano hace ahora dos años.

Con sólo 25 años en su carnet de identidad, Borja es uno de los grandes exponentes del compromiso de los jugadores locales con este club. No tuvo reparos, tras su paso por la U.D. Socuéllamos en Tercera División en la temporada 2013-2014, dar un paso atrás y bajar dos categorías para firmar por el Atlético Tomelloso, que por entonces aspiraba a ascender a Preferente.

Casi tres años después y después de dos ascensos, ve llegar la recompensa a esa decisión y jugará el próximo año en Tercera División con el equipo de su ciudad. La Junta Gestora del club desea reconocerle a Borja su esfuerzo y trayectoria estos años, y le apremia a continuar su progresión y mejoría en esta nueva temporada que se avecina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba