Deportes

El CD Pedroñeras recupera la figura del secretario técnico en su nuevo proyecto

El proyecto del CD Pedroñeras 2016-2017 ya ha puesto su primera piedra. Con la temporada recién finalizada, la Junta Directiva del conjunto ajero ha anunciado la renovación una temporada más del actual cuerpo técnico encabezado por José Luis Sepúlveda. Como novedad, Enrique Pacheco será el enlace entre directiva y banquillo ejerciendo de secretario técnico.

Tras muchos años de ausencia el CD Pedroñeras desempolva un cargo obsoleto en los últimos tiempos. Enrique Pacheco volverá a estar ligado al club en la figura de secretario, un papel que consistirá en entablar conversaciones con la plantilla, así como con el cuerpo técnico y la Junta Directiva. Pacheco será el encargado de mover los hilos para confeccionar una nueva plantilla, tanto en el capítulo de bajas como de altas.

Así será el nuevo CD Pedroñeras, un proyecto con bases casi idénticas al anterior, con un presupuesto similar y con la intención de permanecer un año más en la Tercera División, así por lo menos lo ha manifestado José Luis Sepúlveda a los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul. “Tenemos mucha ilusión por comenzar este nuevo proyecto”, asegura Sepúlveda.

Con la temporada recién terminada ya se ha empezado a trabajar en las oficinas del club en la siguiente. En las próximas semanas se anunciarán bajas, también altas en una plantilla que buscará de nuevo cumplir el objetivo la siguiente campaña.

La primera baja es la de José Luis Sepúlveda Jr. El joven jugador ha anunciado a través de sus redes sociales que abandona el club, al mismo tiempo que ha agradecido al mismo todo lo vivido durante su etapa en el conjunto pedroñero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba