Deportes

Socuéllamos, en vilo por la lesión de Carlos García

Tras el buen resultado obtenido en tierras andaluzas, en Socuéllamos crece la preocupación por el estado físico de Carlos García. El lateral derecho de Argamasilla se tuvo que retirar en la primera mitad del encuentro por una lesión en la rodilla y, a falta de pruebas que se le realizarán mañana, las sensaciones del jugador no son buenas. García se ha convertido en un pilar fundamental en el esquema de Cosín.

“Tengo dolor y la rodilla inflamada, las sensaciones por el gesto y por cómo fue la jugada no son buenas” afirma un Carlos García tocado anímicamente por lo que sucedió el sábado en el Viejo Nervión. El “toro de Argamasilla” ha pasado por los micrófonos de esta casa para repasar sus sensaciones ante las pruebas que se realizarán mañana. “Aún hay que esperar a lo que dicen los resultados” declara García.

Tras una temporada impecable en la banda derecha socuellamina, la baja de Carlos García supondría un gran contratiempo en el esquema del técnico alcazareño. Sin un lateral natural de recambio, Álvaro Pérez sería el llamado a hacer las funciones de lateral mientras Carlos García se recupera.

La inflamación en la zona donde se produjo la lesión obliga a esperar dos días para poder realizar pruebas. El municipio de Socuéllamos espera con ansia buenas noticias para que el de Argamasilla vuelva a correr la banda del Paquito Giménez a la mayor brevedad posible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba