Deportes

El Villarrobledo no logra pasar del empate en su encuentro frente al Villarrubia (1-1)

Llegaba el Villarrobledo a Villarrubia con la idea de ganar y  de mejorar el juego mostrado frente al Talavera el pasado domingo, y lo consiguió en algunas fases del partido pero en otras volvió a repetir los errores antes cometidos. Viendo la alineación encontrábamos a Borja titular. El Villarrobledo empezaba el partido bien plantado en el campo e intentando evitar el peligro del Villarrubia, sujetando bien a los Jaime, Jesute y compañía.

El Villarrubia tuvo dos ocasiones de marcar en los primeros minutos, una de ellas fue  un paradón de Javi López a tiro de Moraga. El Villarrobledo se sacudía la salida en tromba del Villarrubia con una jugada en banda de Isma, en la cual su disparo rebota en Wuy, y éste da en el larguero. El partido se veía bonito ya que había ocasiones y buen juego por parte de los dos equipos, y así, en el minuto 21 balón que peina Kike Espinosa le cae a Sergio Cuesta, éste se mete en el área y Camacho arrolla al jugador del Villarrobledo y el árbitro pitaría penalti. Penalti que lanzó lanzo Isma  y marcaba el 0-1 para el Villarrobledo.

A partir de este momento, el Villarrubia se lanzaría a por el empate el equipo de Guillermo Alcázar, adelantaba líneas y ponía en muchas dificultades a la defensa del Villarrobledo, eso sí, el Villarrobledo en las contras podría matar el partido. Pasaban los minutos y cada vez el Villarrubia ponía cerco a la portería de Javi López, y así en una jugada de Luque, Jesute le cae el balón  a Moraga y éste la pone en el palo largo, que hace imposible la estirada de Javi Lopez.

Palo para el Villarrobledo que veía como le empataba el Villarrubia y que a la siguiente jugada de marcarle el empate, veía como su delantero referencia Javi Gómez caía lesionado por una posible rotura de fibras, la última jugada de la primera parte fueron unas manos en el área del Villarrubia, en un corner botado por el Villarrobledo. Así acababa una primera parte en la que salvo algun error, el Villarrobledo estuvo bien.

 

La segunda parte empezó muy bien para el Villarrobledo ya que en los primeros 15 minutos le dio un baño al Villarrubia; eran los dueños y señores del partido jugando a un buen futbol. Pudo sentenciar el Villarrobledo en el 59 en una jugada personal de Sergio Cuesta que cuando todo el mundo cantábamos gol se le iba el fuera, sacaría el Villarrubia rápido y el balón le caía a Jesute que estaba a punto de marcar el 2-1 para el Villarrubia. Se convertía el partido en un correcalles, cosa que favorecía al Villarrubia ya que conoce mejor su campo, pero llegaría la peor noticia de esta tarde para el Villarrobledo, caía Borja al lado del banquillo y su cara lo decía todo. Borja recaía de su lesión de rodilla, era lo peor de esta tarde, ya que en este partido estaba siendo de los mejores, esto trastocó todo a Cazalilla ya que metía a Cubi y Alex Fernandez caía al lateral izquierdo.

Pasaban los minutos y llegaría la jugada escandalosa del partido, balón que perdía Vílchez le cae a Jesute remata a puerta, paradón de Javi Lopez, el balón le cae a Ureña la pega  a puerta y otra vez Javi López el balón le iba a caer a Jesute que podría marcar y Álex intenta que no haga gol cogiendo del brazo al jugador del Villarrubia, penalti no pitado y escándalo en el campo, el árbitro mostró tarjetas en esta jugada a Jaime y a Jesute.

Pasaban los minutos y el Villarrobledo lo intentaba buscando a Abengózar, en el minuto 87 el Villarrubia se quedaría con 10 ya que en una fuerte entrada sobre Isma, Wuy veía la segunda tarjeta. La ultima jugada del partido sería para el Villarrobledo en un corner con un buen cabezazo que se fue por poco fuera. Así acababa un partido en el que el Villarrobledo mostraba una leve mejoría después de lo de Azuqueca, y en la que lo peor fueron las lesiones de Javi Gómez con una posible rotura de fibras  y la de Borja con una recaída en su rodilla, la cual puede traer que tenga que pasar por el quirófano.

.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba