DeportesFútbol

Victoria 0-2 de la AD San Clemente ante el Villarrubia

Primera victoria del conjunto sanclementino en esta temporada

A la quinta va la definitiva. Eso ha tenido que pensar los componentes de la AD San Clemente que consiguió su primera victoria de la temporada al ganar 0-2 en el Campo Nuevo de Villarrubia al titular del campo, el Villarrubia CF.

Nada más empezar el partido, en el minuto 4, se adelantó el conjunto sanclementino con un gol del defensor senegalés Mamadou para poner el 0-1 en el marcador. Primer gol de la temporada del conjunto conquense en liga esta temporada. Con ese 0-1 se irían al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Villarrubia intentó empatar el encuentro. No fue así, y además el conjunto entrenado por José Mari Arcas puso más distancia en el marcador para poner el 0-2 en el marcador con un gol obra de Soler. En el minuto 90, el Villarrubia se quedó con un jugador menos por la expulsión de su portero Samu Diarra por doble amonestación. Ya no se movería el marcador con ese 0-2 a favor de la AD San Clemente.

Primera victoria, primeros 3 puntos de la temporada del conjunto sanclementino que alivia un poco su situación en la tabla clasificatoria. La próxima jornada, la AD San Clemente recibe la visita en el Municipal sanclementino del CD Cazalegas en lo que será la sexta jornada de Tercera RFEF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba