Deportes

La Roda busca mantener séptima plaza ante su inmediato perseguidor Getafe B

La Roda se enfrenta el domingo al Getafe B en el que los hombres de Antonio Cabezuelo ‘Rojo’ persiguen puntuar para mantener su actual séptimo puesto de la clasificación, al que opta el filial madrileño que está a un punto de los rojillos.

Tras los tres partidos que suma el cuadro azulón sin conocer la derrota, con un empate y dos victorias, el filial getafense buscará derrotar a un equipo rojillo que viene de ganar al segundo, Lugo, en un duelo muy igualado que se decidió en la recta final del enfrentamiento gracias al tanto de Megías.

Un triunfo último que permitió a ‘Rojo’ calificar de «notable» la marcha del equipo y que se mostrara «muy satisfecho con el resultado que están dando mis futbolistas».

Sobre el inmediato choque, el técnico albaceteño no tuvo reparos en elogiar al filial getafense y reconoció que «pese a encajar cuatro goles en el partido de ida (4-1 ganó su equipo), a mí me pareció que su mejor versión la da en el Municipal».

El Getafe B «es un equipo que tiene la capacidad para encogerse todos por detrás de la pelota cuando no la tienen y que se suelta rápidamente cuando la tiene y busca a los extremos», destacó en la habitual rueda de prensa previa al encuentro.

Para ‘Rojo’ su equipo tendrá que estar muy atento a los nombres propios del filial. «Hugo, Javi Flores, Provencio y, sobre todo, Uriarte arriba, que está haciendo las cosas muy bien, son hombres rápidos que desequilibran en cualquier instante».

En todo caso, el técnico amplió que «Tello es el jugador más experimentado y con más talento de ese equipo».

El preparador del conjunto rodense podrá contar con todos sus hombres ante el segundo equipo del Getafe, porque parece que Chupi se va a infiltrar para superar sus dolores de clavícula.

Pablo Buendía no será baja para este encuentro, aunque ‘Rojo’ prácticamente lo ha descartado para medirse al filial madrileño porque «después de estar tanto tiempo parado está falto de ritmo».

Por tanto, el más probable once inicial podría ser el formado por Bocanegra, Patuso, Mikel Méndez, Héctor, Santi Polo, Pablo García, Espínola, Jesús, Berni, Sergio Ortiz y Megías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba