Deportes

Dimite la Junta Directiva del CP Villarrobledo

Tras dos temporadas en el cargo, la Junta Directiva del CP Villarrobledo ha decidido dar un paso a un lado y dimitir. El jueves 2 de junio a las 20:30 horas en el salón de actos Mercado de Abastos se celebrará una Asamblea de Socios que tiene como tercer punto del día la dimisión de la Junta Directiva y la posterior convocatoria de elecciones a la presidencia. Entre otros asuntos, se hará un balance del estado económico actual del club

La no consecución de los objetivos deportivos, la mala situación financiera y la inestabilidad en la plantilla reinante en los últimos dos años se antojan como factores decisivos a la hora de tomar esta decisión. En este mes de junio hace dos años que José Antonio Rosel tomaba posesión como presidente del CP Villarrobledo acompañado de su Junta Directiva, dos años que no se recordarán por los éxitos deportivos del club.

Durante la Asamblea de Socios que se celebrará el jueves 2 de junio se tratarán diferentes temas. Como primer punto del día está  la “Cronología y resumen de la temporada 2015-2016”. Posteriormente se procederá al “Balance económico de la temporada 2015-2016 y estado actual económico del club.

El tercer punto del día será la “Dimisión de la actual Junta Directiva y la posterior convocatoria de elecciones a la presidencia”, para cerrar la asamblea con el apartado de “Ruegos y preguntas”. El club ha insistido a través de un comunicado de la importancia de la asistencia por parte de los socios, ya que “se dirime el futuro del club”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba