Deportes

El C.D Pedroñeras conquista el José Camacho de Manzanares (0-1)

Como si de una conquista se tratara, el C.D Pedroñeras plantó su bandera en el José Camacho tras una importantísima victoria ante un rival como el Manzanares. El equipo de José Luis Sepúlveda jugó muy bien sus cartas y aprovechó el único tanto de Gabri para llevarse los tres puntos. El equipo ajero estrenó defensa de cinco en el partido ante Manzanares con muy buen resultado.

Con las dudas de Gabri y de Charco llegaba el C.D. Pedroñeras al José Camacho de Manzanares. Finalmente, ambos jugadores fueron de la partida ya recuperados de sus molestias físicas. Empezó muy bien el equipo local que tuvo muy buenos minutos, de intensidad y de ocasiones. Sorprendía Sepúlveda con tres centrales, Juancar, Félix y Rubén, un acierto para un partido como el de ayer.

Poco a poco se fue desperezando el equipo ajero y empezó a llegar con peligro al área del Manzanares. En el ecuador de la primera parte, Gabri enganchó un balón desde fuera del área que se coló por toda la escuadra. Precioso gol del centrocampista del C.D Pedroñeras que silenciaba el José Camacho.

Se ponía muy de cara el partido para el equipo conquense, que sufrió en las siguientes embestidas locales. Un muy buen Víctor llevaba la iniciativa del ataque manzanareño pero sin acierto. Con este resultado se llegaba al descanso.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Once inicial del C.D Pedroñeras en Manzanares

Tras el paso por vestuarios el partido se equilibró. El Manzanares era el dueño de la posesión pero el C.D Pedroñeras salía con peligro gracias a la pausa que le daba Gustavo a las acometidas visitantes. Charco tuvo en sus botas el 0-2 pero el portero local detuvo su lanzamiento a falta de 15 minutos para el final.

El susto del partido para el C.D. Pedroñeras llegaría faltando pocos minutos, Corrales recogía un balón casi dentro del área pequeña en posición entrada, y con Juli ya vencido en el suelo fallaba inexplicablemente, tirando por la borda las opciones del equipo de Guillermo Alcázar de empatar.

El C.D Pedroñeras respiró tras esta ocasión y se llevó tres puntos de oro que les permiten adelantar al Manzanares en la tabla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba