Deportes

Plantilla cerrada y objetivo ambicioso en el nuevo proyecto del CD Mota del Cuervo

El CD Mota del Cuervo 2016-2017 ya ha echado a andar. Según ha podido saber Radio Azul, la plantilla del equipo ya está cerrada con la totalidad de jugadores de la localidad. Diez jugadores se mantienen de la pasada temporada, unidos a cuatro juveniles y los restantes refuerzos de jugadores locales. “El objetivo es ambicioso, estamos construyendo un proyecto muy competitivo”, asegura Ignacio Galindo, que también continúa junto a su cuerpo técnico.

La pretemporada del equipo comenzará el próximo 25 de julio, fecha escogida para preparar de forma exhaustiva el comienzo de la temporada. La base del equipo queda cimentada con su cuerpo técnico, Ignacio Galindo ha anunciado a esta emisora que tiene fuerzas para continuar. “He hablado con el presidente y hemos acordado la continuidad del proyecto”, asegura.

En cuanto a la formación del plantel de jugadores, el técnico ha asegurado que la totalidad será natural de Mota del Cuervo. Se mantiene la base del equipo de la temporada que acaba de finalizar con diez jugadores, más los refuerzos del juvenil y las nuevas incorporaciones.

El nuevo proyecto del CD Mota del Cuervo ya cuenta los días para empezar su andadura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba