Deportes

Previa de la jornada 37 en Segunda Autonómica

Restan tan solo dos jornadas para que finalice la competición en Segunda Autonómica. Este fin de semana se disputa la penúltima cita, una jornada que puede dejar en la comarca otro ascenso, el del Eninter Los Llanos. Si el equipo samaritano puntúa el sábado a las 18:00 frente al Alatoz, o le copia el resultado al Campillo será equipo de Primera Autonómica. Teatinos, Casas de Haro y Munera B se desplazarán para jugar sus partidos.

Puede ser un fin de semana histórico para el Eninter Los Llanos. Con seis puntos de diferencia frente al tercer clasificado y seis los puntos que quedan por jugar, un empate le valdría a los samaritanos para cantar el ascenso. En caso de caer derrotado ante Alatoz, si Campillo no consigue la victoria en su partido, el Eninter Los Llanos certificaría el ascenso.

En cuanto a los demás partidos, el sábado a las 18:30 Casas de Haro visita al Higueruela. Ya en la jornada de domingo dos partidos. A las 17:30 visitará el Munera B al Alto Jucar mientras que el Teatinos visitará al Casas de Juan Núñez a las 18:00.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba