Deportes

El proyecto de Las Mesas CF coge forma, primeros tres fichajes confirmados

A pesar de haber finalizado la temporada, las oficinas de muchos clubes no descansan. Es el caso de Las Mesas CF, que ya trabaja en su nuevo proyecto. Si la semana pasada se confirmaba la renovación de su cuerpo técnico, el club meseño ha anunciado la contratación de tres nuevos jugadores. Dos mediocentros, uno defensivo y otro ofensivo, además de un delantero con libertad de movimientos para ir dándole forma al nuevo proyecto.

Javier Tamarilla, Roberto Parra y Ángel Torres ya son nuevos jugadores de Las Mesas CF. Tamarilla es un joven mediapunta, tan solo tiene 20 años. Viene de jugar en el Juvenil Nacional del Atlético Tomelloso donde ha marcado diferencias. Jugador con mucha visión de juego y llegada en la zona de tres cuartos de campo.

La segunda incorporación es Roberto Parra Alarcón. Con tan solo 19 años, Parra ya ha jugado en el Juvenil Nacional del Atlético Tomelloso y la última temporada en el Cristo de la Vega de Socuéllamos. Es delantero aunque con tendencia a caer a cualquiera de los dos costados del campo.

Ángel Torres, ex del Manchego Provencio también se ha comprometido con Las Mesas CF. Otro talento joven, tan solo 21 años. Torres es un mediocentro defensivo conocedor de la categoría, ha disputado 26 partidos con el Manchego Provencio en la actual temporada siendo fijo para Miguel Aroca.

Son las tres primeras incorporaciones de Las Mesas CF, pero no las últimas. Desde el club han confirmado a esta emisora que se sigue trabajando en la confección de la plantilla y que en los próximos días podría haber novedades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba