Deportes

Javi Vela (Atlético Tomelloso) tendrá que pasar por el quirófano

No todo pueden ser buenas noticias en el seno del Atlético Tomelloso. Javi Vela, el bravo central de Arenales, que ha completado una grandísima temporada, siendo uno de los grandes artífices para el ascenso a Tercera División, tendrá que pasar por el quirófano para solventar esa grave fractura de peroné que sufrió el pasado domingo 10 de abril en el partido frente al Miguelturreño.

 

Inicialmente, vista la primera radiografía, se pautó tratamiento ortopédico y reposo al no existir desplazamiento de la fractura de peroné. Sin embargo, en la revisión médica de ayer lunes, el Dr. Marín, del Hospital Quirónsalud de Ciudad Real, ha determinado que es necesaria la cirugía puesto que la fractura se ha desplazado, y es necesaria la fijación de la misma mediante un tornillo que uniría las dos partes fracturadas. Esta intervención, que se realizará mañana miercoles a las 15:00 horas en el citado hospital, en principio no prolongará el tiempo de recuperación de la lesión, que se estima en 8 semanas con inicio readaptativo y progresivo a la actividad deportiva.

Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo a Vela, deseándole una rápida y pronta recuperación y mostrándole todo nuestro apoyo y ánimo. 

José Madrigal // Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba