Deportes

La Santa Cruz de la Alberca de Záncara ganaba 3-1 al Qum FC y acabó empatando tras 16 minutos de descuento

El Qum FC consiguió un empate ante la Santa Cruz de La Alberca de Záncara tras ir perdiendo 3-1 en el minuto 89 y aprovecharse de los 16 minutos de descuento que dio el colegiado. Con 3-1 en el marcador a favor de los locales en el minuto 89, el equipo de los jugadores de origen coreano consiguió empatar el partido con un penalti y una acción aislada.

Minuto 89 de partido, la Santa Cruz de la Alberca de Záncara vence 3-1 al Qum FC tras haber remontado el gol inicial del equipo coreano. Tras las respectivas sustituciones de ambos entrenadores, además de alguna interrupción por lesión, el tiempo de descuento se estimaba entre 5 y 6 minutos en el Municipal de la Alberca de Záncara. La sorpresa llegó cuando el crono no se detenía y se llegó hasta 16 minutos de tiempo extra.

16 minutos en los que le dio tiempo al Qum FC a empatar el partido y hasta incluso ganarlo –tras el empate el equipo coreano gozó de dos faltas al borde del área hasta que el colegiado decretó el final. Tarjetas amarillas, expulsiones…el Municipal de la Alberca de Záncara estalló con tanto descuento y al ver que a su equipo se le escapa una victoria que tenía amarrada en el minuto 90.

“Nosotros no vamos a subir, ni vamos a competir con los de arriba, lo único que queremos es darle alegrías a nuestra afición. No queremos que nos den nada, pero que tampoco nos quiten, pedimos un arbitraje justo”, explicaba Ángel Cañaveras, uno de los capitanes del equipo, en SER Deportivos La Mancha.

Cañaveras ha anunciado en SER Deportivos La Mancha que el equipo alberqueño ha presentado un escrito a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) acompañado por pruebas gráficas en forma de video que demuestran lo que en La Alberca consideran un atropello.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba