Deportes

El Atlético Tomelloso cierra el fichaje de Pablo Buendía

Primera incorporación en el seno del Atlético Tomelloso. Tras catorce renovaciones, el conjunto auriverde ha anunciado a través de un comunicado en su web oficial la contratación de Pablo Buendía, central derecho de 30 años que ha jugado la última temporada en el FC Jove Español de San Vicente.

Pablo Buendía en un central derecho con gran envergadura, expeditivo al corte y con un magnífico juego aéreo. Formado en la cantera del Albacete Balompié, con el que llegó a debutar en el primer equipo en Segunda División, aportará su calidad a la zaga tomellosera convirtiéndose, seguro, en uno de los baluartes del equipo de Carlos Julián. Su experiencia en Tercera División es más que contrastada, pues a lo largo de su trayectoria también ha jugado en diversos equipos de la zona como U.D. Socuéllamos, Quintanar del Rey, U.D. Almansa o La Roda, con los que ha disputado varios play-off de ascenso a 2ªB.

El próximo jueves 16 de junio a las 20:00 horas se realizará su presentación ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Municipal “Paco Gálvez”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba