Deportes

Sergio Campos: «La salvación va a estar en los 40 puntos»

El técnico socuellamino ha repasado la actualidad del conjunto manchego

Sergio Campos, entrenador de la UD Socuéllamos, ha repasado la actualidad del conjunto manchego y como están siendo sus primeras semanas como primer entrenador.

Campos se queda con una mejor sensación que la que tuvo tras acabar el empate a cero ante el Atlético Levante. Ocurrió después de visionarlo en vídeo, en un partido donde, según él «se hicieron cosas bien».

El técnico de la UD Socuéllamos admite que, durante este primer mes como primer entrenador, ha hecho cambios en el conjunto manchego: «Hemos mejorado algunos errores puntuales y le hemos dado más intensidad a los partidos«, asevera Campos.

Por otro lado, el mercado invernal esta semana llega a su fin y para la UD Socuéllamos, en palabras de su entrenador, no prevé más bajas. A este respecto, y en cuestión de fichajes, afirma que «hay ofrecimientos y queremos alguien que sume en ataque. Depende también de lo económico, ya que algunos precios son disparatados. Para el jueves o viernes puede haber novedades«, advierte.

Para Campos, la salvación estará sobre los 40 puntos. Sobre ello, afirma que «no hay que ponerse nerviosos, poco a poco se irá recortando puntos. Lo importante es llegar el 15 de mayo salvados. Estamos seguros de que lo conseguiremos», admite el técnico.

El próximo compromiso de la UD Socuéllamos será este domingo a las 17:00 horas ante El Ejido en tierras almerienses, un rival para la salvación. «Estoy seguro algo positivo conseguiremos en este partido. El rival es muy fuerte económicamente, ya que ha acometido 4 fichajes de una. Estoy seguro de que sumaremos», puntualiza el técnico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba