Deportes

La UD Almansa, lista para una temporada más en Tercera

images udalmansaLa UD Almansa, que se postula como uno de los favoritos en Tercera División, ha comenzado los entrenamientos este pasado 22 de julio a las órdenes de Mario Simón.

El equipo albaceteño ya ha dado a conocer algunos de los amistosos que jugará durante la pretemporada. El 27 de julio se enfrentará al Yeclano Deportivo, el 31 de julio se medirá ante el Ontinyent CF, y el 3 de agosto se presentará ante su afición antes del encuentro frente al CD Alcoyano. Dichos partidos se jugarán en casa, en el Paco Simón. El día 7 de agosto se desplazarán hasta Alpera, el 10 a La Roda, el 14 a Villamalea y el 17 de agosto recibirán al Muro de Alcoy. Por otro lado, la UD Almansa ya se ha inscrito en la Copa Federación.

En cuanto a jugadores, el portero Jacobo se ha marchado del club para fichar por el Olimpic de Xátiva, equipo de 2ªB. Respecto a los fichajes, ha llegado el portero Sergio Arenas (Albacete Balompié), Alberto Oca y Antonio Rumbo (Bakú Hellín Deportivo), Jose Mari (CP Villarrobledo) e Iker Torre (Noja), entre otros. Ignacio González “Chavo” está entrenando a prueba con el equipo para hacerse un hueco en la plantilla y Victor Martí ha confirmado su baja.

El club ha intentado mantener a casi todos los canteranos de la temporada pasada, además de traer jugadores de Almansa que estaban en equipos de fuera de la localidad.

Mario Simón estará acompañado en el cuerpo técnico de Víctor López y Carlos del Valle como preparadores físicos. Jorge Abellán será entrenador de porteros y Vicente Matea el fisioterapeuta del equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba