Deportes

El CP Villarrobledo pierde 3-1 ante el CD Torrijos

Derrota ante un rival directo

No pudo ser. El CP Villarrobledo no pudo sacar nada positivo de su visita al San Francisco de Torrijos al perder por 3-1.

Se adelantó el conjunto torrijeño con un gol de Maikel de cabeza a la salida de un córner en el minuto 30 de encuentro, en una primera mitad en el que fue mejor el conjunto local. Con ese 1-0 se llegaría al descanso.

Nada más empezar la segunda mitad, en el minuto 46, el delantero sevillano del CP Villarrobledo, Canty, estuvo a punto de lograr el empate de un remate de cabeza y obligó a Machuca a hacer una paradón. Cuatro minutos después, en el 49, Jacinto la tuvo, pero cuyo remate salió fuera por muy poco. Tuvo de nuevo otra más para el CP Villarrobledo, en el que el delantero utrerano Josemi Santos, no adivinó a anotar gol a puerta vacía, pero su remate salió fuera por poco tras centro del delantero francés Bayo. Corría el minuto 54 de encuentro y el CP Villarrobledo buscaba incesantemente el empate. Pero este no llegó y sí el 2-0 en una contra culminada por Diego Prado en el minuto 58. Jarro de agua fría para los roblenses.

Si llegó el gol roblense en el minuto 65 en un remate de cabeza de Jorge García para poner el 2-1 y darle emoción al encuentro. Pero, en el minuto 75, Alfre hizo el definitivo 3-1. En el minuto 79, fallaría un penalti Diego Canty para el CP Villarrobledo. Al final, 3-1 para el conjunto toledano. 

Un CP Villarrobledo que se queda en cuarto puesto con 49 puntos y sigue en los puestos que dan derecho a jugar los playoffs a Segunda RFEF y la semana que viene descansa.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba