Deportes

El Atlético Tomelloso reclamará ante la RFEF el encuentro ante el C.D. Guadalajara Juvenil

El Atlético Tomelloso, a través de su departamento jurídico, ha decido interponer reclamación ante el Juez Único de Competición de la Liga Nacional Juvenil Grupo XV, al entender que se ha visto vulnerado el precepto normativo tipificado en el artículo 225.5 del Reglamento de la RFEF, en donde se indica que “el número máximo de sustituciones permitidas durante el transcurso del juego (en categoría Juvenil) serán las de cuatro”.

El club ha argumentado ante el ente federativo que, según el acta del encuentro del Juvenil “A” ante el C.D. Guadalajara, que acabó con victoria por 2-1 a favor de los alcarreños, consta acreditado que el equipo local realizó cinco sustituciones en vez de las cuatro permitidas, por lo que estaríamos ante un supuesto de hecho de posible alineación indebida.

Por su parte, el Juez Único de Competición, en su reunión del día 17-01-17, ha abierto expediente por este hecho,  “dando trámite de audiencia al C.D. Guadalajara para que pueda alegar y probar cuanto a su derecho convenga, lo que podrá verificar si así le interesare, no más tarde de las 14,00 horas del próximo martes, 24 de Enero de 2.017. Vencido dicho plazo, se hayan o no formulado alegaciones, se resolverá cuanto resulte procedente.”

18-01-2017 13-10-50

Se da la circunstancia de que la propia RFEF remitió el pasado mes de noviembre una circular en la que se recordaba esta cuestión a todos los clubes adscritos a las competiciones afectadas por esta normativa.

Comunicado Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba