Deportes

Manolo Martínez: “Parece que sólo nosotros tenemos buenos jugadores y no es así”

El entrenador del CP Villarrobedo, Manolo Martínez, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar el empate a dos goles de su equipo frente al Azuqueca. Tras sumar cinco puntos de los últimos quince, el equipo roblense buscará en Las Pedroñeras volver a la senda de la victoria y recuperar distancia con el actual líder, el CD Guadalajara.

“Azuqueca es un campo muy difícil, de las mejores plantillas del grupo, tan buena como la nuestra o mejor”, explicaba Manolo Martínez refiriéndose a su último rival. En este sentido, el técnico del CP Villarrobledo ha defendido la competitividad del grupo XVIII argumentando que “parece que solo nosotros tenemos buenos jugadores y no es así, hay muy buenas plantillas”.

Martínez ha explicado que su equipo dominó el partido y que fueron dos jugadas que tenían previstas y entrenadas las que cambiaron el signo del partido. “Aitor tuvo el 0-2 y cuando ellos marcaron los dos goles fue un mazazo para nosotros pero supimos reacciones y empatar el partido”.

En cuanto a la racha negativa de resultados, Manolo Martínez lo tiene claro, “cuando estás bien te entra todo, antes parecía que todos los equipos estaban mal cuando jugaban contra nosotros y se ha visto que no es así, cuando no matas los partidos y después encajas goles es un palo para los jugadores”.

La próxima jornada será de derbi en La Mancha. El CP Villarrobledo visita el próximo miércoles 1 de noviembre al CD Pedroñeras y lo hace con la intención de llevarse los tres puntos. “Ellos están compitiendo muy bien, encajando pocos goles, será muy partido muy difícil pero intentaremos llevarnos la victoria”, sentenciaba Manolo Martínez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba