Deportes

El Arandina CF ´pesca´ en Socuéllamos y ficha a Omar Álvarez

Continúan las bajas en el Yugo-UD Socuéllamos. Tras la salida de Javi Gómez al CD Toledo, ahora es Omar Álvarez el jugador que hace las maletas y se marcha al Arandina CF, equipo que actualmente milita en el grupo I de la Segunda División B. Omar llegaba al Socuéllamos en el pasado mercado de invierno y encajaba en el esquema de Cosín. El proyecto del equipo de Aranda de Duero le ha convencido.

En la vida y también en el fútbol se puede aplicar el dicho, “para entrar primero hay que dejar salir”, pues bien, esta expresión se la está tomando el Yugo-UD Socuéllamos al pie de la letra. El equipo de Ángel García Cosín se ha desprendido de un amplio elenco de jugadores con el fin de acometer otros fichajes que cumplan con los requisitos que pide el cuerpo técnico socuellamino.

Tras su fichaje por el equipo socuellamino, Omar empezó a ser importante para Cosín y a disputar minutos, tanto de titular como entrando desde el banquillo. Tras cinco meses de azulón, Omar ha decidido hacer las maletas y cambiar el grupo II de Segunda B por el grupo I.

Tras esta salida, el Socuéllamos tendrá que seguir trabajando en las posibles incorporaciones de cara a la próxima temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba