Deportes

El Atlético Pedro Muñoz anuncia fichajes, bajas y renovaciones

El Atco. Pedro Muñoz 2016-2017 ya va cogiendo forma y prepara su planificación de cara a la próxima temporada, con  la renovación del técnico Augusto Teruel y la nueva elección tanto del presidente Gregorio Delgado y su junta directiva, llegan las primeras caras nuevas al equipo.

Se tratan de Antonio  Sesmeros procedente del CD.Villacañas y Alberto Leo que tras su paso por el Cervantes, el pedroteño vuelve a la que es su casa. Sesmeros ha marcado tres goles en la última temporada mientras que Leo ha anotado ocho tantos convirtiéndose en uno de los jugadores destacados de la categoría.

En el apartado de renovaciones siguen una temporada más, Pedro Pablo, Jaime del Socorro, Gabri, Alberto Monge, Adrián Cosín, Isaac, Jonathan, Álvaro, Alberto Cuevas y Juanillo.

En el apartado de bajas no siguen, por estudios, Ismael Jurado, Raúl Alarcón, Luismi Casarrubios, Ivan Pariente y por motivos personales, Oscar Casarrubios. Por lo demás la secretaria técnica sigue trabajando y esperan cerrar algún fichaje en los próximos días.

La directiva ya tiene cerrado el partido de ferias y fiestas ante el CD.Pedroñeras de la 3º división.

Pedro Perea Muñoz // Pedro Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba