Deportes

Javi Gómez cambia el azul de Socuéllamos por el verde del CD Toledo

Los rumores se han hecho oficiales, Javi Gómez se ha convertido este fin de semana en nuevo jugador del CDToledo . El ariete, que cumplirá 34 años en las próximas semanas, seguirá en el grupo II de la Segunda B, pero representando los colores del Toledo CF y no del Yugo-UD Socuéllamos. Gómez se va de Socuéllamos tras una gran temporada repleta de goles y una chilena para la historia.

La marcha de Esnaider del CDToledo precipitó la búsqueda de un delantero. Javi Gómez se ha adaptado a la perfección al grupo de Segunda B, no ha parado de hacer goles durante la temporada y este hecho no ha pasado desapercibido para el equipo verde. El CD Toledo ya tiene a su ariete.

16 goles ha hecho Javi Gómez en la última temporada con el equipo socuellamino. Catorce en liga, uno en Copa del Rey y otro en playoff de ascenso para hacer soñar a la afición del Yugo con un posible ascenso a la Liga Adelante. Ahora Gómez hace las maletas y se va con buen sabor de boca dejando en la afición la sensación de un jugador que lo ha dado por la camiseta.

Tras la marcha de Javi Gómez, el Yugo-UD Socuéllamos se queda tan solo con Antonio Calle como delantero, un Calle que todavía no ha asegurado su continuidad en la entidad socuellamina. La secretaría técnica sigue trabajando en la incorporación de jugadores a su plantilla, ahora con una búsqueda más enfocada al perfil ofensivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba