Deportes

Previa de la jornada en Primera Preferente y Primera Autonómica

Se acabó la pretemporada para los equipos de la Primera Autonómica. Los aficionados están de enhorabuena este fin de semana porque sus equipos vuelven a la competición y lo hacen con una jornada apasionante.

En Primera Preferente abrirá la jornada el Munera el sábado a las 18:00 horas. Visita a la revelación de la categoría, la Unión Deportiva la Fuente que viene de golear al Caudetano, equipo con el que el Munera no pudo pasar del empate. De ganar, los de Aroca seguirían encaramados en la zona alta de la tabla

También a las 18:00  pero ya el domingo, el Atlético Pedro Muñoz visita al Porzuna, equipo de la mitad de la tabla. Los de Augusto Teruel buscarán no perder la buena dinámica fuera del Juande Ramos.

Ya en el grupo II el Quintanar vuelve a los Molinos y lo hace para recibir el domingo a las siete al Pantoja. Los de Emilio Logroño intentarán con una victoria no despegarse de la zona noble de la tabla.

En Primera Autonómica horario unificado para la jornada, será el domingo a las 18:00 horas. Destaca el derbi comarcal entre el Eninter Los Llanos y Las Mesas CF como plato estrella. Mota del Cuervo recibirá al Atlético Tarazona, el EMFAD San Clemente recibe al Al Basit y El Bonillo jugará en casa ante Chinchilla.

En el grupo II, el Criptanense visita el campo del Membrilla, también el domingo a las 18:00 horas de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba