Deportes

La continuidad de Gustavo en el CD Pedroñeras, en el aire

Crece la incertidumbre en torno al futuro de Gustavo Porras en la plantilla del CD Pedroñeras. El club ha ido anunciado la renovación de jugadores importantes pero aún no la del máximo goleador ajero en la última temporada. Los rumores sobre una posible marcha o la renovación un año más se disparan mientras Gustavo asegura a Radio Azul que su futuro está…aún por decidir.

Pedro Fuentes, Juli, Moya, Pedro Pacheco, Neme, Rubén, Israel, Juanpa, Juancar y David son, hasta el momento, los jugadores renovados en el CD Pedroñeras. El caso de Gustavo Porras es complicado, el jugador ha mantenido conversaciones con el club pero aún no se ha decidido su futuro. Según ha explicado Porras a Radio Azul, continúan las negociaciones y en los próximos días se decidirá su futuro.

El delantero meseño ha aportado goles al club decisivos para la permanencia en Tercera División. Junto  con Charco y Gabri, son tres jugadores importantes para el CD Pedroñeras que aún no han confirmado su futuro. Continúa por tanto las negociaciones entre estos futbolistas y el club, unas conversaciones que seguirán en los próximos días.

En cuanto a las novedades en el cuerpo técnico, el club ha confirmado a Iván Nieto como nuevo preparador físico del equipo. Viene del CD Quintanar, equipo al que ascendió a Primera Preferente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba