Deportes

Gimena Macías, nuevo entrenador del EMFAD San Clemente

El EMFAD San Clemente ha confirmado a Francisco José Gimena Macías como nuevo técnico el equipo conquense. El que fuera entrenador del Villarrobledo Juvenil abandonó su cargo por desavenencias con la Junta Directiva y ahora afronta un nuevo reto como entrenador en Primera Autonómica. El EMFAD San Clemente ha decidido prescindir de Manuel Santos Cifo tras su media temporada en el club.

Gimena Macías abandonó el CP Villarrobledo por, tal y como indicó en un comunicado, problemas en el vestuario con jugadores que no tenían el comportamiento adecuado. Esta decisión llegó con la temporada aún sin finalizar. Pasados dos meses, el EMFAD San Clemente ha llamado a la puerta del joven entrenador y este ha aceptado su propuesta. Afrontará su primer reto en Primera Autonómica.

Por su parte, el EMFAD San Clemente empezó la temporada con Eusebio Higueras en el banquillo. Tras los malos resultados, la Junta Directiva tomó la decisión de prescindir de sus servicios y nombrar a Manuel Santos Cifo nuevo entrenador. Cifo encadenó una buena racha de resultados y consiguió salvar al equipo.

Ahora será Gimena el que coja las riendas del equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba