Deportes

La Gineta CF perfila la temporada en Tercera División

alb_La_Gineta_CFLa Gineta CF es uno de los recién ascendidos a Tercera División. El equipo que quedó primero de grupo en Preferente, ya prepara su regreso a Tercera para quedarse. Así lo afirma su entrenador, Pedro Arenas, que pretende “consolidar el equipo en la categoría”.

15 renovaciones, manteniendo el bloque de la temporada pasada, tres juveniles subidos al primer equipo y los fichajes del central Alberto, del Atlético Ibáñes, y el mediocentro Fran Bueno del Socuéllamos, formarán la plantilla de 20 jugadores de La Gineta para mantener la categoría.

Las posibilidades económicas del equipo, dice Pedro Arenas, “no son muy amplias” aunque cree que esta es una plantilla fuerte, y solo habrá alguna incorporación si se ven carencias durante la pretemporada.

El equipo comienza la pretemporada el 22 de julio. Los amistosos que disputará serán frente al Albacete Balompié, el 24 de julio en casa. El próximo 3 de agosto la UB Conquense viaja a tierras albaceteñas para el enfrentamiento. Contra la UCAM Murcia, también de 2ªB, el 28 de julio jugará en casa, en el que será el partido de presentación oficial, y el 10 de agosto fuera. Por último, el 18 de agosto el equipo se desplazará a Madrigueras para jugar el último partido de preparación antes del comienzo de Liga.

Los precios de los abonos ya están establecidos y serán de 90€ para caballeros y de 60€ para jubilados, señoras y desempleados que lo acrediten. Menores de 18 años gratis.

Respecto al nivel de la Tercera División en esta temporada, Pedro Arenas dice que “se han ido dos grandes como son el Toledo y Conquense, por lo que todo queda muy igualado”. Pedro afirma que a estas alturas “no se puede decir quien va a quedar en puestos de ascenso o descenso”, y añade que “siempre hay favoritos, como pueden ser el Puertollano, Villarrobledo o Talavera, aunque puede haber sorpresas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba