Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos aprueba en asamblea un presupuesto provisional de 220.000 euros

El pasado de viernes se celebró en Socuéllamos la Asamblea General Ordinaria del club con la aprobación del presupuesto para la próxima temporada como principal punto. 220.000€ es la cifra fijada como presupuesto provisional de cara a la siguiente campaña, una cifra abierta a modificaciones al encontrarse el club en conversaciones con diferentes organismos.

La Asamblea General Ordinaria del Yugo-UD Socuéllamos comenzó con la evaluación del estado de la tesorería. El presidente de la entidad, Jordi López, anunció que el club tiene una deuda actual de 16.174 euros a fecha 30/06/2016. Según anuncio López,  algunos socios todavía no han liquidado en su totalidad su cuota de socio de la temporada pasada.

Tras esta evaluación, la asamblea giró en torno a la próxima temporada. En primer lugar el presupuesto, aún por cerrar de forma definitiva, para después pasar a tener contacto con el aspecto deportivo. López repasó las renovaciones que ha acometido el club y las bajas que se han dado, así como el primer fichaje, José Manuel Alcañiz, y un jugador que estará a prueba en  pretemporada, Alex Jiménez.

En otro de orden de asuntos, el presidente del Yugo-UD Socuéllamos anunció que el equipo se presentará ante su afición en un acto de puertas abiertas y sin disputarse ningún partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba