Deportes

Gabri y el CD Pedroñeras seguirán uniendo sus caminos

Gran noticia para la familia del CD Pedroñeras. El club ha anunciado a esta emisora que Gabriel Moya “Gabri” renueva y seguirá al menos una temporada más en la plantilla de José Luis Sepúlveda. Será la cuarta temporada del talentoso jugador conquense en el conjunto ajero. Tras su renovación, el CD Pedroñeras sigue edificando los cimientos de su nuevo proyecto.

Quince goles en tres temporadas y la particularidad de ser decisivo en gran parte de las victorias del CD Pedroñeras han permitido a Gabri renovar una temporada más. Desde el club apuntan que la condición para su continuidad es que ningún equipo de Segunda B llame a la puerta de Gabri, un hecho que, hasta el día de hoy, no se ha producido.

A falta de mes y medio para el comienzo de la competición, el CD Pedroñeras ha renovado al grosso de la plantilla y ha visto como el máximo goleador de la última campaña, Gustavo Porras, ha abandonado la entidad. Otra de las renovaciones pendientes es la de Charco, un jugador capital también para el esquema de José Luis Sepúlveda.

En cuanto a las incorporaciones, desde el club apuntan que aún faltan posiciones que cubrir con jugadores que se anunciarán en las próximas semanas.

Fotografía: Juan Alberto Lillo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba