Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos, invicto en pretemporada y con nuevo portero

Tras la sobresaliente temporada pasada, el Yugo-UD Socuéllamos ha vuelto al trabajo con buenas sensaciones en sus tres primeros partidos de pretemporada. Dos victorias ante Linares y Formac Villarrubia y un empate sin goles ante el Atlético Mancha Real permiten a Ángel García Cosín y su cuerpo técnico ir encajando las piezas del nuevo proyecto. En la portería hay novedades, la baja de Imanol Elías la ha cubierto Kevin Ulbrich, ex del Guadalajara.

Los dos primeros partidos de la pretemporada del Yugo-UDS fueron como visitantes. Los de Cosín vencieron al Linares por 0-1 y al Formac Villarrubia por 1-2. Buenos resultados de cara al primer partido de la pretemporada en el Paquito Giménez. El pasado sábado visitaba Socuéllamos el Atlético Mancha Real con resultado de empate a cero en un partido que sirvió para hacer probaturas.

En cuanto al capítulo de incorporaciones, el equipo socuellamino vio la semana pasada como una de sus nuevas incorporaciones se marchaba. Imanol Elías, el portero ex del Mirandés abandonó el equipo por motivos personales por lo que Vicente Aguado,  secretario técnico, tenía que volver a buscar un guardameta.

Lo ha encontrado en la figura de Kevin Ulbrich. El ex del Guadalajara se ha convertido en nuevo jugador de la plantilla socuellamino y pugnará con Javi López para ganarse un hueco entre los palos de la portería del Yugo-UD Socúellamos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba