Deportes

Bernardo de la Cruz: “Jugar a puerta cerrada es un jarro de agua fría para el CP Villarrobledo”

El presidente del CP Villarrobledo ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha para analizar la entrada de Villarrobledo en nivel 2 para los próximos 15 días, lo que implica que el próximo encuentro como local ante Extremadura será a puerta cerrada.

“Jugar a puerta cerrada es un jarro de agua fría para nosotros, deberían poner más medidas donde están aumentando los casos, en las fiestas y no en el fútbol. Nosotros estamos cumpliendo el protocolo a la perfección, se ha podido ver en pretemporada y en liga”, ha explicado Berni en SER Deportivos La Mancha.

El club villarrobledense jugará a puerta cerrada ante el Extremadura, en la jornada 4, lo que para De la Cruz es un perjuicio para el club, “ya no solo a nivel deportivo, sino que ahora es más difícil captar abonados, está el riesgo de que se puedan perder algún partido”.

En lo deportivo, el presidente del CP Villarrobledo está contento con la dinámica del equipo, “trabajo nunca le va a faltar a este equipo, vamos a Don Benito a por la primera victoria de la temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba