Deportes

Primeros tintes del nuevo proyecto del CP Villarrobledo

Se ha hecho de rogar pero el nuevo proyecto del CP Villarrobledo empieza a coger forma. José Antonio Rosell será el nuevo presidente con una Junta Directiva que se renueva prácticamente al completo respecto a la anterior. En cuanto al cuerpo técnico, Manolo Martínez se hará cargo de una plantilla en la que Ricardo e Isma Rangel, renovados, seguirán al menos una temporada más.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, el equipo roblense ya cuenta con dos. El primero de ellos es Felipe Belmonte, lateral derecho procedente del Arroyo de Extremadura. Tiene 26 años y será su segunda etapa en Villarrobledo, ya estuvo en la temporada 2014-2015.

El segundo fichaje es el jugador moteño Adrián Zarco. Es portero, tiene 22 años y ha jugado las últimas temporadas en el Atlético Ibañés. También estuvo en Socuéllamos pero abandonó la disciplina de Cosín por falta de minutos. Son las dos primeras incorporaciones de Manolo Martínez como técnico del CP Villarrobledo.

En los próximos días el club seguirá confeccionando la plantilla, al igual que los primeros partidos amistosos de la pretemporada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba