Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos vuelve a los entrenamientos sin Essomba

Después de disfrutar dos días de descanso la plantilla del Yugo-UD Socuéllamos ha vuelto hoy a los entrenamientos con la única ausencia de Clyde Essomba. El jugador camerunés se encuentra hospitalizado en Alcázar de San Juan después de diagnosticarle un coagulo de sangre en el riñón. Essomba evoluciona de forma favorable y se espera que pueda recibir el alta en los próximos días.

Essomba, titular en el partido ante el CD Pedroñeras, tuvo que ser sustituido en el descanso porque “se encontraba mareado e incluso llegó a orinar sangre”, explicaba Manu Calleja, técnico del Socuéllamos, a SER Deportivos La Mancha. Después de dos días el jugador sigue ingresado en el Hospital de Alcázar de San Juan hasta que desaparezca el coagulo de sangre.

Tras el partido el jugador se sometió a diferentes pruebas en los hospitales de Tomelloso y Alcázar de San Juan para finalmente quedar ingresado en este último. El club a través de sus redes sociales le ha deseado al centrocampista una pronta recuperación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba