Deportes

Liderato y campeón de invierno, objetivos del Yugo-UD Socuéllamos antes del parón

El Yugo-UD Socuéllamos se ha marcado un claro objetivo antes del parón navideño, ser líder de la Tercera División cuando acabe la primera vuelta y por consiguiente, proclamarse campeón de invierno. La primera etapa que tiene que superar el equipo de Manu Calleja es Azuqueca para después recibir al Villarrobledo, un partido que podría decidir el líder de la categoría en la primera vuelta.

Con 32 puntos en su casillero, el Yugo-UD Socuéllamos está a tan solo tres puntos del CP Villarrobledo en la clasificación. Con un enfrentamiento entre ambos aún por jugarse, el ´título´ de campeón de invierno se dirimirá en el Paquito Giménez el próximo domingo 17 de diciembre (12:00 horas). Antes, ambos conjuntos deben ganar sus partidos ante Azuqueca y Villacañas respectivamente.

En Socuéllamos tienen claras las cuentas, si vencen los dos partidos acabarán la primera vuelta como líderes de la Tercera División y, aunque no se trata de ningún título, serviría para afrontar la segunda vuelta con mayores garantías, además de haber vencido a uno de los máximos rivales en la categoría en el enfrentamiento directo.

En el vestuario del Socuéllamos de momento tan solo se habla del Azuqueca, el próximo rival socuellamino. Los Pancorbo, Fuentes y compañía amenazan a un conjunto de Manu Calleja que acumula dos victorias consecutivas y ha encontrado acomodo en la zona de playoff del campeonato.

Villarrobledo y Socuéllamos, una carrera por el liderato de la Tercera División con el CD Guadalajara como principal invitado, de momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba