Deportes

Las fechas de la pretemporada, ¿cúando empieza tu equipo a entrenar?

Julio llega a su ecuador y los equipos de La Mancha ya piensan en la vuelta al trabajo y en preparar con garantías la próxima temporada. El Atlético Tomelloso ha sido el equipo más madrugador en volver al trabajo mientras que el EMFAD San Clemente será el último es calzarse las botas y saltar al césped. Comienza la época del verano marcada por los partidos de pretemporada.

Por categorías, el Yugo-UD Socuéllamos volverá al trabajo esta misma semana, el jueves día 14. La plantilla de Ángel García Cosín, con muchas bajas, y aún a falta de fichajes volverá a pisar el Paquito Giménez y comenzará la pretemporada con la intención de volver a ilusionar a todo un municipio como ha conseguido en las últimas temporadas.

En Tercera División el equipo más madrugador ha sido el Atlético Tomelloso, que volvió al trabajo el pasado domingo. En cuanto al CD Pedroñeras, volverá a los entrenamientos el viernes 22 de julio a las 20:30. Aún faltan retoques en la plantilla de José Luis Sepúlveda. Nuestro otro equipo en Tercera División, el CP Villarrobledo, empezará su nuevo proyecto el próximo lunes 18 de julio.

En Primera Preferente, el nuevo Munera de Miguel Aroca volverá al trabajo el miércoles 27 de julio. Los munerenses tienen apalabrados dos partidos amistosos, con Las Mesas el 7 de agosto y con San Clemente el próximo 18 del mismo mes. En cuanto al Atlético Pedro Muñoz, comenzará la pretemporada el 25 de julio. El día 31 jugará su primer amistoso contra el CD Pedroñeras. El CD Quintanar comenzará el 27 de julio.

En Primera Autonómica el equipo más madrugador es Mota del Cuervo que comienza la pretemporada el próximo 25 de julio. Las Mesas lo hará un día más tarde, el 26. El equipo de Antonio Manuel tiene cerrado un amistoso contra el Atlético Pedro Muñoz el próximo 3 de agosto. El Eninter Los Llanos comenzará el viernes 29 de julio, mientras que el EMFAD San Clemente será el último en empezar, el 8 de agosto.

El caso del Manchego Provencio es más particular. Aún no hay fecha definida para el comienzo de la pretemporada y la situación en el club es una incógnita.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba