Deportes

Victoria ante Villacañas (0-3) y nuevo fichaje para el CD Pedroñeras

El CD Pedroñeras mejoró en la tarde de ayer la mala imagen ofrecida en los últimos partidos de pretemporada. Los de José Luis Sepúlveda vencieron con solvencia por 0-3 al Villacañas y espantaron fantasmas tras las derrotas en casa ante CD Quintanar y Atlético Pedro Muñoz. Pedro abrió el marcador, Capelo lo cerró. El segundo gol corrió a cuenta de Aaron Santos, nuevo fichaje del CD Pedroñeras.

Partido muy serio del CD Pedroñeras que se desplazó hasta Villacañas para continuar su puesta a punto en pretemporada. Los tres últimos resultados no habían sido buenos por lo que los de Sepúlveda necesitaban un buen resultado que mejorara esas sensaciones. Con un once prácticamente de gala, el conjunto ajero se llevó una victoria importantísima ante el equipo de Primera Preferente.

Pedro abrió el marcador para el CD Pedroñeras y Aaron Santos, nuevo fichaje ajero se encargó de ampliar distancias. Tras el fallido fichaje del hondureño Jemba, el CD Pedroñeras se ha hecho con los servicios del joven delantero de 19 años Aaron Santos. Viene del Juvenil División de Honor del Albacete Balompié y acompañará a Carlos Lominchar en la punta de ataque del conjunto ajero.

El tercer y último gol fue obra de Capelo que volvió a recuperar sensaciones tras varios partidos sin ver puerta. Un buen resultado para ser el último partido de pretemporada. La próxima cita será el primer partido liguero ante el Yuncos, el domingo a las 18:00 horas en el Municipal de Las Pedroñeras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba