Deportes

El Comité de Competición sanciona a Rubén Salamanca y avisa al CP Villarrobledo

El Comité de Competición ha publicado el listado de sancionados de cara a la siguiente jornada en Tercera División, una lista en la que aparece Rubén Salamanca, el central del CD Pedroñeras que no podrá estar en el partido ante el Yugo-UD Socuéllamos tras ver la tarjeta roja ante el Atlético Ibañés. El CP Villarrobledo, por su parte, ha sido avisado por el Comité tras comenzar tarde el partido ante Guadalajara.

Cita el Comité que es la tercera vez esta temporada que el CP Villarrobledo comienza tarde un partido (tres minutos) porque sus jugadores se demoran en los ejercicios de calentamiento. De producirse una vez más, el organismo disciplinario ha avisado al CP Villarrobledo de que aplicará el artículo 85 del Código Disciplinario.

En cuanto a los jugadores, Rubén Salamanca se perderá la siguiente jornada ante el Socuéllamos tras haber visto la tarjeta roja en el partido contra el Atlético Ibañés. Ante esta sanción, Calle podría darle los primeros minutos de la temporada a la última incorporación ajera David Gueye.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba