Deportes

Ambición e ilusión en la vuelta al trabajo de El Bonillo CF

Coincidiendo con la llegada del mes de agosto, la plantilla de El Bonillo CF volvió al trabajo en la noche de ayer. Ilusiones renovadas y una gran dosis de ambición para afrontar una temporada en la que se buscará mejorar los resultados de la campaña anterior. Felipe Martínez será el entrenador y Pedro Carreño, ex técnico del Munera CF, se está haciendo cargo de la parcela deportiva.

Tras una temporada en la que se coqueteó con los puestos de descenso a Segunda Autonómica, El Bonillo CF ha vuelto al trabajo con muchas renovaciones de la temporada anterior y alguna cara nueva. Por delante un mes de agosto en el que el equipo jugará varios partidos amistosos, tres ya han sido confirmados.

El equipo debutará en pretemporada contra Ossa de Montiel el próximo 14 de agosto. El 21 del mismo mes se medirá a La Gineta mientras que el 28 se enfrentará al Juvenil de La Roda. Rivales de entidad para medir las primeras impresiones del equipo albaceteño de cara al comienzo de la próxima temporada oficial, con fechas aún por determinar.

Del cuerpo técnico se hará cargo Felipe Martínez, el que fuera ayudante de Pedro Carreño en Munera. Precisamente, Carreño se encarga de la parcela deportiva y de las nuevas incorporaciones, acompañado por Manuel Rubio, concejal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

Un proyecto ambicioso para intentar pelear por los puestos de arriba la próxima campaña en Primera Autonómica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba