Deportes

Futbol Sala: F.S. SILVER NOVANCA 4-1 EMFAD SAN CLEMENTE F.S.

El pasado sábado 11 se disputó la quinta jornada del grupo IV de la 2ª nacional B de la liga nacional de futbol sala que enfrento a FS Silver Novanca contra EMFAD San Clemente FS. El encuentro tuvo lugar en la ciudad deportiva municipal La Fortuna en Leganés.
EMFAD San Clemente llegaba al partido con varias bajas sobre todo a nivel ofensivo. FS Silver Novanca por su parte contaba con toda su plantilla y empezó controlando el partido. Lucas que jugaba su primer partido como titular con EMFAD San Clemente FS vio la amarilla al tocar el balón con las manos fuera del área, aunque paró la falta. A los 5 minutos se adelantó EMFAD San Clemente FS con un gol de Guille tras una gran jugada por la banda. Pese al gol recibido FS Silver Novanca siguió manejando el partido y Manu igualó el marcador en el minuto 11. Tres minutos después volvería a ser Manu quien adelantaba a los locales. El partido llegó al descanso con un 2-1 y todo por decidir en la segunda mitad.
Los conquenses arrancaron con más intensidad la segunda parte pero sin llegar a finalizar bien las jugadas. Con el equipo intentado buscar el empate, FS Silver Novanca aprovechó dos errores en defensa para marcar dos nuevos goles a la contra, goles de Javi Liria y Manu que realizaba un hat-trick. Con 4-1 en el marcador a falta de más de un cuarto de hora, EMFAD San Clemente no dio el partido por perdido y siguió intentándolo pero sin acierto de cara al gol. Restando 3:24 para el final y coincidiendo con un tiempo muerto solicitado por Tomás Zafrilla se fue el marcador electrónico debido a la gran tormenta que cayó en Leganés. A la reanudación EMFAD San Clemente FS sacó portero-jugador intentando a la desesperada intentar recortar al menos la diferencia. Pero el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en Madrid en un partido el que apenas hubo faltas por parte de ningún equipo.
Con esta victoria FS Silver Novanca sigue invicto en lo que llevamos de temporada mientras que EMFAD San Clemente FS rompe su racha de dos victorias seguidas. La próxima jornada vuelve el futbol al polideportivo municipal de San Clemente después de cuatro jornadas fuera de casa. Sin duda el apoyo de la afición será clave para que el equipo sume los tres puntos contra un rival fuerte como es FS Talavera.

Ficha técnica:
Campo: Ciudad Deportiva Municipal La Fortuna
FS Silver Novanca: Salió con Javi, Draku, Manu, Javi Liria, Díaz. Después Valero, Guille, Teto, Miguelón, David, Chino, Fran, Ernestito, Aitor y Sergio. Entrenador Álvaro Breña

EMFAD San Clemente FS: Salió con Lucas, Guille, Josete, Jorge y Pablo. Después Ángel, Luchi, David, Mario y Pepe. Entrenador Tomás Zafrilla
Tarjetas: Amarillas- Lucas (EMFAD San Clemente FS)

Crónica: Fernando Rubio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba