Deportes

A vueltas con el balón oficial de la próxima temporada

Se ha convertido en uno de los temas de la pretemporada. El nuevo balón oficial para la próxima temporada en Segunda B y Tercera División, el Adidas Errejota, no aguanta el tipo. Tras unas semanas de pretemporada, clubes y jugadores elevan sus quejas a la mala calidad del esférico, la facilidad para romperse, el poco peso y los extraños que le pueda ocasionar al portero.

“Merecemos un balón de fútbol digno, no una réplica de un balón nívea #ErrejotaNo”, así de contundente se ha mostrado en sus redes sociales Jesús García, jugador del Yugo-UD Socuéllamos, ante la mala predisposición del nuevo esférico. Otros clubes y jugadores también han elevado sus voces pidiendo una solución a este problema.

Pantallazo Jesús García

Los clubes temen que a mitad de temporada los balones hayan cedido y tengan que comprar nuevos, con el gasto que eso conlleva. En el caso estrictamente deportivo, el nuevo balón genera inseguridad a los porteros y extraños en los golpeos, un hecho que puede aportar espectacularidad a la competición.

Fotografía: @Segunda_DivB

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba