Deportes

El CD Pedroñeras renueva a su entrenador Iván Nieto

Llegó al club ajero a mitad de temporada. Entre las novedades del club también destaca la marcha de Moya

Iván Nieto y el CD Pedroñeras han llegado a un acuerdo por el que el técnico manchego se sentará una temporada más en el banquillo ajero de cara a la siguiente temporada, la 2021-22 en Preferente.

El entrenador llegó la temporada pasada para intentar salvar al equipo, pero no fue suficiente, a pesar de acabar bien la temporada. Así, han decidido continuar un año más en el conjunto ajero con el objetivo de devolver al conjunto pedroñero a Tercera RFEF.

Para Iván Nieto no es desconocido este objetivo, ya que lo logró con el conjunto ajero en la temporada 2018-19 y devolvió al CD Pedroñeras a Tercera División.

Moya ficha por el San Clemente

También es actualidad en el CD Pedroñeras, el mediocentro socuellamino Moya, que abandona la disciplina ajera para fichar por la AD San Clemente. Se trata del club de un viejo conocido suyo, José Luis Sepúlveda, entrenador con el que coincidió 5 años en la disciplina del CD Pedroñeras.

Moya ha disputado 130 partidos en Tercera División, siendo titular en 129 encuentros. La AD San Clemente ficha a un jugador de experiencia en la categoría y de entera confianza de Jose Luis Sepúlveda. Es la tercera baja en el club pedroñero, tras el portero Javi López, que ha fichado por el CD Villacañas y el delantero Kike Espinosa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba