Deportes

El Eninter Los Llanos se prepara para su vuelta a Primera Autonómica

Dos ascensos consiguieron nuestros equipos la temporada pasada, el del Atlético Tomelloso a Tercera División y la gesta del Eninter Los Llanos tras su ascenso a Primera Autonómica. Una vez acabadas las vacaciones, el equipo samaritano ha vuelto al trabajo y también lo han hecho desde las oficinas. El Municipal de Los Llanos está siendo protagonista de una serie de arreglos con vistas al debut en la competición.

El Eninter Los Llanos volvió al trabajo el pasado viernes 29 de julio, una fecha marcada en el calendario por una pequeña población que ha encontrado en el fútbol una balsa de buenas noticias. El ascenso a Primera Autonómica ha venido acompañado por la continuidad de gran parte de la plantilla de la temporada pasada, además de por el inicio de arreglos en el campo de fútbol.

El Eninter Los Llanos ha anunciado que se están llevando a cabo arreglos en los banquillos, las porterías y en el deterioro del vallado. “Estamos adaptando el municipal un poquito más a la nueva categoría”, afirma un equipo ilusionado y con ganas de empezar la nueva temporada.

El equipo samaritano también ha fijado las fechas de los primeros partidos de pretemporada. De esta forma, el conjunto entrenado por José Julián González jugará el próximo 14 de agosto contra el EMFAD San Clemente. El 20/21 de agosto lo hará contra El Toboso, equipo de Segunda Autonómica, mientras que el 28 del mismo mes lo hará contra el Villafranca, equipo también de Segunda Autonómica.

El Eninter Los Llanos no descarta jugar más encuentros antes del inicio de la competición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba