Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos se cura las heridas ante el Portugalete

Victoria balsámica para la Unión Deportiva Socuéllamos en su visita a Portugalete por 0-1. La derrota copera y el traspié ante Barakaldo habían dejado mal sabor de boca dentro de la plantilla y esta victoria es un impulso de confianza para los hombres de Ángel García Cosín. Javi Gómez hizo el único tanto del partido en el minuto 53.

Llegaba la Unión a Portugalete con el propósito de resarcirse de las dos derrotas consecutivas que sufrió la semana pasada. Con un once con variantes, Ángel García Cosín buscaba frescura y profundidad para hacer daño al equipo vasco. La primera parte empezó con alternativas para los dos equipos aunque el conjunto local se hacía dueño del balón.

Tras una disputada primera parte, Javi Gómez aprovecharía un barullo en el área rival para hacer el primer y único tanto del partido. El delantero conquense está mostrando una gran forma en lo que va de temporada y la Unión Deportiva Socuéllamos lo agradece. En esta ocasión, el gol de Gómez sirve para que el equipo socuellamino sume tres puntos de oro.

La siguiente cita para la Unión Deportiva Socuéllamos será el próximo fin de semana ante el Leioa, de nuevo un equipo vasco para medirse a los hombres de Ángel García Cosín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba