Deportes

Antonio Calle enseña su carta de presentación a la afición con un ´hat-trick´

Se presentaba el CP Villarrobledo ante su afición en un partido que tuvo como protagonista al ex del Socuéllamos, Antonio Calle. El experimentado delantero acabó con las ilusiones de un buen Munera con tres goles, uno al borde del descanso y los otros dos llegando la recta final del partido. El Munera plantó cara y se notó la mano de Miguel Aroca en el plano táctico.

Tras la tradicional ofrenda floral y presentación de los jugadores ante su afición, CP Villarrobledo y Munera se enfrentaron en un partido amistoso, pero con mucho en juego para ambos equipos. Los locales para confirmar la buena línea que traen en pretemporada mientras que el Munera buscaba seguir afianzando el trabajo realizado en las últimas semanas ante un rival de superior categoría.

El ritmo del partido fue lento, el Munera estaba bien plantado en el campo y el CP Villarrobledo tenía la mayor parte de la posesión del balón. No fue hasta el minuto 42 cuando Antonio Calle abrió el marcador tras un centro de Isma. La segunda parte siguió el mismo guión pero el Munera adelantó sus líneas en busca del empate.

Con el equipo de Aroca intentando empatar el CP Villarrobledo asestó dos golpes definitivos, de nuevo obra de Antonio Calle. El ex de Albacete y Valladolid entre otros ha empezado en forma la pretemporada y eso lo agradece la afición, de momento ya son cuatro tantos en su cuenta particular.

La mala noticia del encuentro fue la lesión de Alabi, delantero del Munera, en el pómulo. El equipo albaceteño espera que se quede en un susto y pueda continuar con la rutina de entrenamientos y amistosos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba