Deportes

El Atlético Tomelloso va en serio, victoria ante el Manchego Ciudad Real (1-0)

El Atlético Tomelloso no se ha tomado a broma la pretemporada, en la tarde de ayer venció al Manchego Ciudad Real en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Diputación y accedió por tanto a semifinales. El resultado era favorable del partido de ida (1-1) pero el equipo de Carlos Julián, lejos de confiarse, afrontó el choque con garantías. Carlos Arroyo hizo el único tanto para los auriverdes en la primera parte.

Calurosa noche en el Paco Gálvez de Tomelloso con dos equipos que pugnaban por acceder a semifinales de la Copa Diputación. El resultado de la ida hacía presagiar un partido igualado y con alternativas para ambos equipos. Fue el equipo tomellosero el que golpeó primero y lo hizo de forma definitiva. Un gol de Carlos Arroyo tras una buena presión de Gallego decantó la balanza a favor de los locales.

En la segunda parte bajó la intensidad del partido, la pretemporada empezó a causar facturas a ambos equipos y aunque el Manchego lo intentó, no encontró recompensa. Un orgulloso Carlos Julián se mostraba satisfecho del partido de sus chicos y aseguraba que “van por el buen camino” de cara la temporada que comenzará en apenas dos semanas.

En semifinales ya espera el Formac-Villarrubia, una dura de piedra de toque para un Atlético Tomelloso que sigue demostrando no tener techo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba