DeportesFútbolLA PORTADA

Derrota 3-0 de la UD Socuéllamos ante el Atlético de Madrid B que complica la salvación

Con un hat trick de Carlos Martín

Derrota por 3-0 de la UD Socuéllamos en su visita al Cerro del Espino al perder ante el filial del Atlético de Madrid con un hat trick del pichichi de la categoría, Carlos Martín.

Empezó el partido con claro dominio rojiblanco, ante una UD Socuéllamos, que se defendía como podía. Fruto de ello, vino el 1-0, en una jugada por banda derecha del conjunto colchonero, cuyo centro fue rematado a gol por Carlos Martín, viniendo desde atrás desde el punto de penalti. Con ese 1-0 se llegaría al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, en el segundo 20, un claro penalti cometido por detrás del defensa socuellamino Antonio Fernández a Carlos Martín es señalado por el colegiado del partido. Se encargo de materializarlo el propio Carlos Martín, a pesar de que el meta visitante Diego Nieves adivinó el disparo, pero, por mala suerte, se le metió por debajo el cuerpo. 2-0 nada más empezar la segunda parte. Tarea difícil la de la remontada.

Con una UD Socuéllamos al ataque, pudo recortar distancias, el equipo manchego en un disparo del jugador valenciano Brian Triviño, que sólo, cruzó en exceso el esférico ante el meta local Iturbe en el minuto 87 de encuentro.

Quién no perdonó de nuevo, fue el delantero del Atlético de Madrid B, Carlos Martín, que culminó una contra en el minuto 90, con una UD Socuéllamos volcada, para materializar el 3-0, logrando un hat trick y sentenciar el partido. Decimosexto gol de Martín, máximo goleador de la categoría.

Con esta derrota, la UD Socuéllamos se complica un poco más la salvación ya que sigue en puestos de descenso a Tercera RFEF con 29 puntos. La próxima jornada, recibe en el Paquito Giménez de Socuéllamos al CD Estepona, el próximo domingo a las 12 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba