Deportes

El Atco. Pedro Muñoz no pasa del empate ante el Atlético Tomelloso Juvenil (1-1)

El equipo de Augusto Teruel jugaba su segundo test de pretemporada en el Juande Ramos ante el conjunto del AT.Tomelloso juvenil nacional, un choque que sirvió para seguir viendo las evoluciones de los jugadores para llegar con la puesta a punto de cara al inicio liguero, ya que el conjunto pedroteño prácticamente es un equipo que ha sufrido un cambio grande con 10 fichajes y eso lleva un tiempo de adaptación.

En lo que fue el partido muy de cara se le puso a los locales ya que sería el local Andrés el que pusiera el 1-0 un gol que daba tranquilidad sobre todo para que el equipo cogiera confianza. En esta primera mitad el equipo dominó el centro del campo y generó ocasiones como para poder haber anotado algún gol más ante un rival que se mantenía bien plantado en defensa.

El Pedro Muñoz por bandas con Alberto Leo llegaba bien faltando acierto rematador, no hubo tiempo para más y así se llegaba al final de una 1 mitad donde el equipo estuvo bien y dejo buenas sensaciones.

En la segunda parte los dos entrenadores siguieron probando cosas e hicieron cambios, los locales acusaron el desgaste de la primera mitad y bajaron algo el ritmo, las llegadas a la meta rival ya no eran tan constantes y el Atlético Tomelloso estiró líneas y tuvo alguna ocasión como para al menos haber hecho el tanto de la igualada.

Un gol que llegaba en el 80 dejando así el definitivo 1-1 en un nuevo test para los de Augusto Teruel que deben de seguir puliendo algunos defectos. El equipo completará desde esta nueva semana sus entrenamientos para preparar el partido de este próximo sábado ante el CD.Pedroñeras otro buen test de preparación.

Pedro Perea Muñoz // Pedro Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba