Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos empieza a hacer realidad su sueño (2-0)

Cuarta victoria consecutiva para un Yugo-UD Socuéllamos que empieza a tocar el playoff de ascenso a la Liga Adelante con los dedos de la mano. Con los goles de Kike Domínguez y de Calle (penalti) desarboló el equipo socuellamino a un CD Mensajero inoperante de cara a puerta. Tras el tropiezo del Real Unión, el Socuéllamos es tercero a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

De nuevo ambiente de gala en el Paquito Giménez para recibir a un Mensajero que se está jugando la permanencia. El partido fue tranquilo, de los más plácidos en el Paquito durante la temporada. Con dominio local empezaban a llegar las ocasiones. Fue en el minuto 24 cuando se abrió el marcador. Una gran volea de Kike Domínguez sorprendió al meta visitante y puso el 1-0 en el marcador.

Con el primer gol llegaba la tranquilidad para el Yugo-UD Socuéllamos que se seguía mostrando rotundo en defensa sin conceder apenas llegadas rivales. Tras el paso por vestuarios continuó la tónica. Javi Gómez, que fue homenajeado antes de comenzar el partido tras su gol de la jornada pasada, tuvo el 0-2 tras recibir de espaldas y disparar a la media vuelta. Su disparo se fue rozando el palo.

El partido entró en una fase en la que el equipo socuellamino necesitaba sentenciar o sufriría en los instantes finales. Tras una gran jugada colectiva, Calle entró en el área y fue derribado por la zaga del Mensajero. El árbitro pitó penalti, una pena máxima que se encargaría en transformar el mismo Calle con un fuerte disparo al centro de la portería. 2-0 y tranquilidad para el equipo de Ángel García Cosín.

Además de la victoria, la jornada ha resultado redonda para el Yugo-UD Socuéllamos tras el empate del Real Unión. Ahora mismo los azulones ocupan la tercera posición de la tabla a falta de dos jornadas para el final. El Socuéllamos aventaja en un punto al Real Unión y en dos  al CD Toledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba