Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos se alza con el Trofeo Machaco ante un intenso Atlético Tomelloso (2-0)

Victoria del Yugo-UD Socuéllamos por 2-0 ante el Atlético Tomelloso en un partido que sirve a los locales para conquistar una nueva edición del Trofeo Machaco. El partido, uno más de pretemporada, tuvo tintes competitivos sobre por parte de los auriverdes que acabaron el partido con 10 y sin entrenador. Salva y Álvaro hicieron los goles para los socuellaminos.

Buen ambiente en las gradas del Paquito Giménez para presenciar este derbi comarcal entre dos equipos con mucha rivalidad sana. El Yugo-UD Socuéllamos venía de empatar a cero ante el Villacañas, equipo de Primera Preferente mientras que el equipo de Carlos Julián se había clasificado para las semifinales de la Copa Diputación tras tumbar al Manchego Ciudad Real.

El guión del partido fue claro, el Socuéllamos puso el fútbol y el Atlético Tomelloso la intensidad. En la primera parte Salva se encargó de abrir el marcador para los de Cosín mientras que en la segunda parte, y ya tras la expulsión de Buendía en su regreso al Paquito Giménez como jugador tomellosero, Álvaro anotaría el segundo y definitivo gol.

Victoria socuellamina en un partido en el que no deja de ser lo de menos el resultado. Ambos equipos continúan su puesta a punto de cara al comienzo liguero, en apenas doce días.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba